Desde el primer momento nos dio muy buenas vibraciones, profesional al 100% y se ve que le gusta y disfruta haciendo su trabajo, nos gustó mucho la forma de trabajar y en todo momento estuvimos muy cómodos con él, un gran profesional y después de nuestra boda solo me queda corroborarlo. Lo recomendaríamos al 100% sin duda.
Encantados con las fotos de la boda.
No teníamos una idea clarísima de las fotos que queríamos, solo queriamos que se capturasen los momentos importantes para nosotros, y así se hizo. Edu se mostró muy flexible a lo largo del día haciendo las fotos que le íbamos pidiendo, y trabaja de una forma súper discreta. Estamos encantados con el resultado.
¡Maravilloso!
Desde el principio nos convenció por su naturalidad y en la boda nos demostró que no nos equivocábamos. Conseguía sacarnos risas naturales y que disfrutáramos de hacernos las fotos. Fotógrafo de bodas súper profesional, cercano y cien por cien recomendable. Volveríamos a repetir sin duda!
Gran elección
Nuestra experiencia con Eduardo fue excelente. Capturó los momentos clave de nuestra boda y las fotos que recibimos son de gran calidad. Además, el album que entrega superó nuestras expectativas, siendo de la máxima calidad y un gran recuerdo. Su profesionalismo como fotógrafo de bodas y su capacidad para hacernos sentir cómodos hicieron que el proceso fuera sencillo. ¡Lo recomendamos sin duda!
Gran fotógrafo profesional y persona.
Vimos su fotografía y nos encantó. En cuanto hablamos con él tuvimos la certeza de que era nuestro fotógrafo. Gran profesional y mejor persona. Siempre atento y dispuesto a seguir enfocando y disparando. El resultado final del reportaje y álbum es inmejorable. Repetiríamos sin dudarlo. Eternamente agradecidos Eduardo.